Translate

viernes, 23 de mayo de 2014




4 comentarios:

  1. Esta genial el blog Mónica. Me alegro que vaya tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. También hay que felicitar al que tuvo la idea. (Jose, Jose, oeh, oeh)

    ResponderEliminar
  3. El océano........ La última frontera. Estos son las inmersiones de dori, en busca de esos seres tan desconocidos, de nuevas formas de vida, de nuevas experiencias.
    Me encantan las fotos, son frescas, con luz, una buena dosis de energía para el día a día.
    Enhorabuena y muchas gracias por mostrar esas maravillosa fotos.
    Me despido por hoy como te mereces, larga vida y prosperidad (spock)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!!!!! Por esas palabras
    Tengo que decir que todas esas imágenes son posibles gracias a la paciencia de mis compis que no me abandonan en el azul buscando el encuadre perfecto....aunque a veces lo habéis pensado lo se
    Así que,que sepáis que un poco participáis en cada foto y desde luego es algo para compartir, recordar y disfrutar

    ResponderEliminar